La juvenilización de los clásicos

ibarak

ibarak

Opinólogo con alto grado de ignorancia pero con muchas (o algunas) cosas para decir. Tildado por muchos de pesimista, creo que el pesimista es el que se conforma y no el que busca alternativas para un mundo mejor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. The Comic Book Guy dice:

    Algunos datos para tener en cuenta:

    * La serie de películas de X-Men son de Fox, no de Disney. Disney es dueña de Marvel como creador de Comics pero no tiene los derechos para el cine de todos sus personajes. Los X-Men y los 4 fantásticos por ejemplo los tiene Fox. Spider-Man es un caso excepcional porque los derechos eran de Sony pero decidieron “compartirlos” con Marvel Studios (que son los creadores de las películas de Iron Man, Capitan América, etc).
    * Mark Hamill tenía 26 años cuando salió la primera Star Wars. Daisy Ridley tenía 23 cuando salió The Force Awakens. Solo 3 años de diferencia. Harrison Ford tenía 35 en Star Wars y Oscar Isaac tenía 36 en TFA.
    * Peter Parker tenía 17 años en el comic original. Tom Holland, el actor que lo interpreta en su última encarnación, tiene 20 años.

  2. ibarak ibarak dice:

    Muy buenos datos gracias!! igualmente más allá de las edades reales de los actores en la pantalla representan otras edades, veremos que pasa en las siguientes, por lo pronto de todas estas películas de las que hablo, star wars es la que más me gustó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *